Normas de Seguridad al Momento de Sublimar

¡La seguridad es lo primordial!, para evitar cualquier accidente debes de seguir las siguientes recomendaciones.

En la sublimación si no sabes ni conoces el equipo con el que estás trabajando, sería muy riesgoso para tu integridad física, tuya o la de los demás, al manejar una plancha plana o una prensa para gorra o igual una prensa Ferrari entre otras, si no conoces cómo manejarla, estas estarán a altas temperaturas que podrá provocarte quemaduras.

Las normas de seguridad que te sugerimos que tengas en mente al momento de transferir una imagen con la técnica de sublimación son las siguientes:

  1. Evitar en cualquier momento utilizar prendas que al momento de su uso se pueda atorar o quedar atascada y pueda ocasionarle quemaduras en su físico.
  2. Checar en cualquier momento que su vestimenta o cualquier cosa que tenga puesta no quede prensada en la pancha y esta ocasione que se caiga y tenga un accidente en sus miembros inferiores.
  3. Trabajar en una superficie plana que pueda estar cómodo o de igual manera que no ponga en riesgo lesiones de espalda o fatiga lo recomendado es estar en una superficie que puedas estar de pie.
  4. Tener siempre precaución, estar en cada momento al pendiente de la plancha ya que es un equipo que opera a dos veces más de lo que hierve el agua y esto podría ocasionar quemaduras intensas.
  5. Siempre que quieran o intenten mover la prensa debe ser movida ente dos o más personas porque la prensa es un producto pesado por eso intente pedir ayuda, y así evitar lesiones musculares.
  6. Evitar en todo momento trabajar en espacios cerrados o de poca ventilación, ya que la prensa emite unos vapores, tales como los agentes surfactantes que son Alkylphenol Ethoxilate son causantes de daños para la salud, recomendamos trabajar en un lugar con ventilación y cambiar a una tinta libre de este compuesto conocida por sus siglas ‘’APE’’.
  7. Te recomendamos trabajar con protección en las manos como guantes especiales para cubrirse por que al igual que la plancha al salir el producto o la prenda sublimada sale al mismo grado de temperatura al que esta la plancha y esto puede ocasionar lesiones.



 

 

 

 

 

Estas son las sugerencias que te recodamos poner en marcha para evitar un accidente al momento de sublimar, si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

    Prensas de calorSublimación

    Todo lo que necesitas para crear

    Ver más
    Taza Blanca 11 Oz. Color Make Grado AAA.
    Color Make Taza Blanca 11 Oz. Color Make Grado AAA
    Precio de ventaDesde $ 349 Precio habitual$ 499
    Disponible
    Papel Para Sublimación Premium Tamaño A4 Color Make 100 Hojas.
    Color Make Papel Para Sublimación Premium Tamaño A4 Color Make
    Precio de ventaDesde $ 139 Precio habitual$ 159
    Disponible
    Cinta Térmica para Sublimación 6 mm x 30 metros
    Color Make Cinta Térmica para Sublimación 6 mm x 30 metros
    Precio de ventaDesde $ 30 Precio habitual$ 65
    Disponible
    Cinta Térmica para Sublimación 10 mm x 30 metros
    Color Make Cinta Térmica para Sublimación 10 mm x 30 metros
    Precio de ventaDesde $ 40 Precio habitual$ 75
    Disponible
    Taza Mágica Negra 11 Oz. Color Make Acabado Mate.
    Color Make Taza Mágica Negra 11 Oz. Color Make Acabado Mate
    Precio de ventaDesde $ 659 Precio habitual$ 679
    Disponible