MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE TU MAQUINA

Las planchas y las prensas son máquinas que están fabricadas para un trabajo rudo y pesado. Este producto no necesita de mucho mantenimiento, pero si es necesario saber que tiene varios aspectos que hay que mantener en buen estado para que no ocurran fallas al momento de sublimar y por consecuente pérdida del producto o de tiempo.

  • Este equipo antes mencionado debe de estar conectado a una toma de luz o red eléctrica, previamente supervisada por un regulador de voltaje, así evitaremos en una posible avería en el componente eléctrico.
  • Todas las partes que contienen bisagras y partes mecánicas móvil debe de estar debidamente aceitada para así evitar trabas o terminar prensados.
  • Al momento de desconectar los conectores que unen las resistencias a la caja de control debe ser tomados del mismo y no del cable así evitando un desprendimiento con las soldaduras internas al igual que el cable de alimentación eléctrico
  • Nunca deje prensado un objeto más grandes o menores dimensiones que la espuma de silicón, ya que puede deformarse y no poder cumplir su objetivo.
  • Debe de prestar mucha atención cuando vaya a sublimar que la tinta se transfiera a la espuma porque siendo así se transferirá a otro objeto que sublime y arruinara su trabajo tinto, papel u objeto. Si esto le sucede lo que debe de hacer es lo siguiente:

Debe limpiar la espuma y la plancha con solvente para tinta de sublimación. Estando estos a una temperatura un poco caliente (80ºC o 176ºF) limpie con el solvente y un trapo de algodón. Luego coloque una hoja de papel Bond y a 200ºC (393ºF) déjela prensada por 2 minutos. Repita este proceso con una hoja de papel nueva hasta que ya no se transfiera tinta al papel.

 

Esto es lo que debes tener en cuenta al momento del mantenimiento y cuidado de tu maquina si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros

                                                                          

Color makePrensas de calor

Todo lo que necesitas para crear

Ver más
Plancha De Calor Cricut Easypress Mini Raspberry Frambuesa
Cricut Plancha De Calor Cricut Easypress Mini Raspberry Frambuesa
Precio de venta$ 1,199 Precio habitual$ 1,399
Disponible
Plancha Combo 10 En 1 Serie Pro 2.0 Color Make 29 X 38 Cms.
Color Make Plancha Combo 10 En 1 Serie Pro 2.0 Color Make 29 X 38 Cms
Precio de venta$ 13,339 Precio habitual$ 14,499
Disponible
Plancha Plana Manual Color Make Serie Pro 2.0 29 X 38 Cms - Papira.com.mx
Color Make Plancha Plana Manual Color Make Serie Pro 2.0 29 X 38 Cms
Precio de venta$ 6,499 Precio habitual$ 9,199
Agotado
Plancha Plana Manual 38 X 38 Cms Smart Heat Color Make - Papira.com.mx
Color Make Plancha Plana Manual 38 X 38 Cms Smart Heat Color Make
Precio de venta$ 10,499 Precio habitual$ 11,799
Agotado
Plancha Plana Manual Color Make Serie Pro 2.0 32 X 45 Cms - Papira.com.mx
Color Make Plancha Plana Manual Color Make Serie Pro 2.0 32 X 45 Cms
Precio de venta$ 7,799 Precio habitual$ 10,699
Agotado