En este blog te daremos a conocer paso a paso como puedes configurar tu impresora para obtener los mejores resultados, desde evitar camino de hormigas y obtener los mejores colores.
Primero que nada, debes de llenar los cartuchos de la impresora con tinta para sublimar, colocar tu papel, verificar que la impresora este bien conecta y agregar el dispositivo a la computadora, cuando tengas listo estos primero pasos continuaremos con su configuración.
Abrimos los ajustes de la impresora como se muestra en las siguientes imágenes, de esta forma se desplegará el panel de configuración
En esta primera pestaña que se denomina principal seleccionaremos el tamaño y tipo de papel. El tamaño de papel que seleccionaremos es el A4, hay que recordar que la calidad siempre debe de ser alta, en tipo de papel seleccionaremos como ya lo mencionamos en un anterior blog esto dependerá que papel se usará, en esta ocasión nuestra opción es Presentation Paper Matte.
Posteriormente vamos a la segunda pestaña que es Más Opciones, en el área de ajustes adicionales seleccionares las opciones de Impresión Bidireccional y Espejo, de esta formo no se generará camino de hormigas y al momento de sublimar nuestro producto la imagen saldrá en la orientación correcta
Casi terminamos, por último, en corrección de color damos clic en avanzado y nos desplegara otra ventana, en ella configuraremos el color.
En modo de color se seleccionará ADOBE RGB, la gama se quedará en 2,2 y posteriormente se configurará los controles con los siguientes parámetros
BRILLO: 5
CONTRASTE: 10
SATURACIÓN: 10
DENSIDAD: 0
Con estos puntos terminamos de configurar, recuerda dar ACEPTAR para guardar los cambios.
De esta manera los resultados deseados serán mejores, ya que evitaremos los errores más comunes, si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.