Si estás leyendo esto probablemente aún no tienes un regalo para el día de la madre. No te preocupes que mientras tengas una Cricut y un par de minutos en tu día, podrás crear un regalo muy especial para la mamá más especial del mundo.
A continuación descubrirás 3 ideas de regalos que puedes hacer con tu plotter de corte inteligente Cricut este día de la madre.
- Macetas decoradas
- Marcador para libros
- Crafting para el corazón
Maceta decorada
Las flores son un regalo popular en el día de las madres, sin embargo, un ramo de flores puede durar máximo una semana y luego se desechan los restos de flores secas. Así que mejor regala una planta que durará más tiempo y además personaliza la maceta utilizando una Cricut joy puedes crear un diseño lindo con vinil permanente, como "Creces con amor" o "Mamá, eres mi raíz".
Marcador de libros
Si a tu mamá le encanta leer, hazle un marcador de libros con papel kraft o cartulina laminada. Te recomiendo decorar la hoja con un diseño relacionado a su libro favorito y con la ayuda de Cricut Joy Xtra, puedes agregar un mensaje como "La mejor mamá merece las mejores historias" o decorándolo con recortes florales.

Encuentra los materiales que necesitas para hacer el mejor regalo para mamá en Papira.com.mx
Tiempo de calidad
Atrévanse a iniciar un nuevo hobbie y con ayuda de cricut, pueden pasar tiempo de calidad mientras crean manualides para su hogar como tazas personalizadas con frases lindas como “La mejor mamá” y “La mejor hija” o “El mejor hijo”. O crear un cuadro utilizando la técnica de scrapbooking, donde pueden incorporar fotografías viejas y otros amuletos que tengan para contar una historia con su obra de arte. Descubre más del scrapbooking, checa este artículo.
¡Si tu mamá ama las manualidades, hazle el trabajo más fácil con su propia Cricut!
Estos proyectos no solo son lindos, sino que también son una excelente manera de disfrutar el proceso de creación y poder explorar los diferentes usos de una Cricut. Sin importar el regalo que le des a mamá, aprovecha este día para demostrarle a mamá el cariño que le tienes y lo importante que es para ti.